CAMBIOS

TODO PRODUCTO ADQUIRIDO EN WWW.PULIDSHOES.COM PUEDE SER CAMBIADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE TREINTA (30) DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PEDIDO, DE LA SIGUIENTE MANERA:


- ENVÍA UN MAIL A [email protected] CON EL NÚMERO DE ORDEN Y PRODUCTO A CAMBIAR.

- DEBERÁ REALIZARSE POR ARTÍCULOS QUE CORRESPONDAN A LA MISMA TEMPORADA, SIN EXCEPCIÓN.

- LOS PRODUCTOS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN EL QUE FUERON ENVIADOS O RECIBIDOS.

- SI EL CAMBIO ES SOLICITADO POR OTROS PRODUCTOS O TALLE, PULI.D BONIFICA UN TRAMO DEL CAMBIO Y EL OTRO CORRERÁ POR CUENTA DEL CLIENTE.

- LOS CAMBIOS VÍA CORREO, DEBEN DESPACHARSE EN LA SUCURSAL MÁS CERCANA DE OCA Y NOSOTROS LE ENVIAREMOS EL NUEVO PAR A SU DOMICILIO CON POSTERIORIDAD.

- SI HAY UNA DIFERENCIA A FAVOR DEL CLIENTE, SE PODRÁ USAR COMO PARTE DE PAGO DE OTRO PRODUCTO. SI HAY DIFERENCIA A FAVOR DE LA MARCA, EL CLIENTE DEBERÁ ABONAR PARA PODER ENVIARLE EL PRODUCTO.

- LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN SALE NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

- IMPORTANTE: LAS COMPRAS CON ENVÍO INTERNACIONAL NO TIENEN CAMBIO.

 

DEVOLUCIONES

- PARA LA DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA DESDE LA TIENDA ONLINE, SE PODRÁ SOLICITAR LA MISMA DENTRO DE LOS 10 DÍAS DE RECIBIDO EL PRODUCTO, CONTACTANDO DIRECTAMENTE A NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR WHATSAPP.

- LOS PRODUCTOS DEBERÁN ENCONTRARSE EN EL MISMO ESTADO EN QUE FUERON REMITIDOS, SIN HABER SIDO UTILIZADOS, Y CON EL EMBALAJE Y ETIQUETAS ORIGINALES EN BUEN ESTADO.

- EN EL CASO QUE EL PRODUCTO COMPRADO EN LA TIENDA ONLINE, PRESENTE UNA FALLA DE FÁBRICA, SE HARÁ EL CAMBIO POR OTRO ARTÍCULO, CRÉDITO EN TIENDA O DEVOLUCIÓN DEL DINERO.

- DE SER SOLICITADO EL CRÉDITO EN TIENDA, PUEDE SER UTILIZADO PARA ARTÍCULOS DE TEMPORADA ACTUAL, NO PARA PRÓXIMAS TEMPORADAS. TENIENDO UNA VIGENCIA DE 30 DÍAS.

 - PODRÁS COORDINAR QUE LO RETIREMOS POR TU DOMICILIO O ACERCARLO DIRECTAMENTE A UNA TIENDA PULI D. (LOS LOCALES NO REALIZAN DEVOLUCIÓN DE DINERO).


- UNA VEZ RETORNADO A UNO DE NUESTROS LOCALES, PROCEDEMOS A GESTIONAR LA DEVOLUCIÓN DEL MONTO ABONADO POR EL MISMO MEDIO DE PAGO UTILIZADO PARA LA COMPRA. EL PLAZO DEPENDERÁ DEL BANCO/TARJETA EMISORA.


- LOS PRODUCTOS QUE SE HAYAN COMPRADO FÍSICAMENTE EN EL LOCAL, UBICADO EN EL SALVADOR 4663, NO COMPRENDEN DEVOLUCIÓN DE DINERO.