¡MID SALE! 30%OFF + 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EXTRA EN EFECTIVO EN TODA LA WEB 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA EN TODA LA WEB ¡MID SALE! 30%OFF + 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EXTRA EN EFECTIVO EN TODA LA WEB 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA EN TODA LA WEB ¡MID SALE! 30%OFF + 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EXTRA EN EFECTIVO EN TODA LA WEB 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA EN TODA LA WEB ¡MID SALE! 30%OFF + 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EXTRA EN EFECTIVO EN TODA LA WEB 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA EN TODA LA WEB ¡MID SALE! 30%OFF + 9 CUOTAS SIN INTERÉS 20% OFF EXTRA EN EFECTIVO EN TODA LA WEB 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA EN TODA LA WEB

Promo: “El Mes de las VIP…¡tu pasión por Puli.D tiene recompensa!”

- En qué consiste la promoción:

 Todas las usuarias que estén registradas en nuestra base de datos y hayan comprado más de 2 (dos)  pares de calzado de la colección WINTER 2024 (en adelante las llamaremos “clientas VIP”), recibirán un código único para acceder a un descuento del 20% OFF. 

- Vigencia y condiciones de la promoción: 

Se podrá acceder a la promoción “El Mes de las VIP” tanto en el sitio web de https://pulidshoes.com/  como en el local de venta de Puli.D Shoes, ubicado en El Salvador 4663, Ciudad de Buenos Aires presentado el código único recibido vía email.

 Los cupones sólo podrán utilizarse en productos de la colección WINTER 2024. No aplica para productos en SALE. 

La vigencia de los cupones de descuento es desde el Viernes 24 de Mayo hasta el 30 de Junio de 2024, o hasta agotar stock.

Para la participación de la promo, es necesario estar registrada en la base de datos de PULI.D Shoes para que nuestro sistema pueda identificar el historial de compras. Este acto es voluntario y sólo a los fines de poder asignar un código a cada usuaria. Los datos no se utilizarán para otro fin. 

Esta promoción es acumulable con los descuentos por medio de pago (10% off en transferencia bancaria o 20%Off en pago en efectivo).

No acumulable con otros descuentos bancarios.

Importante: si alguna Clienta tiene dudas sobre su condición de VIP podrá comunicarse con el equipo de PULI.D Shoes, a través de nuestro whatsapp, para que revisemos en el sistema su historial de compras.

- Política de cambios:

En el caso de necesitar cambio, solo podrá realizarse por pares de la misma temporada, según disponibilidad. 

 

Promo: “Mid Sale”

- En qué consiste la promoción:

 Todas las usuarias podrán acceder a un 30%Off en pares seleccionados de la Colección WINTER 2024 hasta 9 Cuotas sin Interés.

- Vigencia y condiciones de la promoción: 

Se podrá acceder a la promoción "Mid Sale” tanto en el sitio web de https://pulidshoes.com/  como en el local de venta de Puli.D Shoes, ubicado en El Salvador 4663, Ciudad de Buenos Aires.

La vigencia es desde el Martes 18 de Junio.

Esta promoción es acumulable con los descuentos por medio de pago (10% off en transferencia bancaria/ 20%Off en pago en efectivo/ 20% y 25%Off con Banco Galicia)

- Política de cambios:

En el caso de necesitar cambio, solo podrá realizarse por pares de la misma temporada, según disponibilidad.