HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN WINTER 2024 20% OFF EXTRA EN EFECTIVO EN TODA LA WEB 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA EN TODA LA WEB HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN WINTER 2024 20% OFF EXTRA EN EFECTIVO EN TODA LA WEB 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA EN TODA LA WEB HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN WINTER 2024 20% OFF EXTRA EN EFECTIVO EN TODA LA WEB 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA EN TODA LA WEB HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN WINTER 2024 20% OFF EXTRA EN EFECTIVO EN TODA LA WEB 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA EN TODA LA WEB HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN WINTER 2024 20% OFF EXTRA EN EFECTIVO EN TODA LA WEB 10% OFF CON TRANSFERENCIA BANCARIA EN TODA LA WEB

Final SALE

 

- En qué consiste la promoción:

Todos los productos de la Colección de Primavera/Verano 2024 podrán ser adquiridos al precio de ARS $40.000, ARS $50.000 y ARS $60.000 En todos los casos, los productos que estarán a la venta serán los colores y talles remanentes de dichas temporadas.

 

- Forma de pago:

La promoción “Puli Feria” estará disponible tanto en el sitio web de https://pulidshoes.com/ como en el local físico de  El Salvador 4663, Ciudad de Buenos Aires.

El método de compra en ambas locaciones será únicamente a través de un solo pago para transferencia bancaria, tarjetas de débito o crédito. Aquellas personas que deseen abonar con efectivo podrán hacerlo en la sucursal de El Salvador 4663, Ciudad de Buenos Aires, obteniendo un 20% OFF extra en el monto de su compra (este descuento sólo aplica en efectivo).

 

- Fechas y disponibilidad de la promoción:

La promoción “Puli Feria” estará vigente desde el martes 20 de Febrero de 2024 hasta  hasta agotar stock de los pares involucrados.

 

- Política de cambios:

Las usuarias son responsables por la elección del talle y color de su compra, por lo cual se pide que revisen ambos atributos antes de avanzar en el pago. 

En el caso de necesitar cambio, podrá realizarse sólo por pares de la misma temporada, según disponibilidad. Se recomienda a las usuarias que puedan hacerlo, acercarse a la sucursal de El Salvador 4663, Ciudad de Buenos Aires, para probarse el calzado. 

Si el cambio tuviera que concretarse a través del correo, el costo de dicho envío será a cargo de la compradora. En ningún caso correrá por cuenta de PULI D SHOES.

En ningún caso se efectuará reembolso de las sumas abonadas.